Relevamiento, diagnóstico y presupuesto
Realizamos un relevamiento del archivo de su empresa para detectar posibles falencias
tanto edilicias como de organización. Con esta información se elabora
un diagnóstico, un programa de refuncionalización y un presupuesto
Clasificación y ordenamiento
Aprobado el programa, reagrupamos el material y lo disponemos en series documentales,
regidas por los criterios más convenientes, por ejemplo Cronológica,
Organización alfabética, Organización numérica.
Registro e información
Pasamos el material clasificado a los contenedores especiales, registramos el contenido
de cada uno de ellos e informatizamos dichos registros Esto permite la posterior
búsqueda de la documentación por sistema, localizando rápidamente
el material solicitado.
Digitalización
Este servicio le permite disponer de sus documentos en formato digital y con un
software a medida de sus necesidades.
Custodia
Almacenamos en nuestra planta los archivos que nos son confiados, permaneciendo
en instalaciones del cliente sólo aquello él mismo disponga.
Atención al cliente Consultas
Ingresando con su Password a nuestra página web o nuestro software de aplicación
instalado en su PC, podrá efectuar el pedido de documentación o nuestros
insumos que necesite. Se lo enviamos mediante nuestro sistema de mensajería,
por fax o internet, conforme los plazos y modalidad que nos indique.
Disponemos de la tecnología necesaria para la administración de documentos In Company,
para documentos de alta consulta, sea a través de un empleado de Interfile o con
personal propio.